Reuniones

Información sobre citas de negocios

Descripción Fecha
Fecha límite de registro y pago para ser candidato a las citas de negocio 4 de septiembre
Fecha límite de registro para visitantes (SIN cita de negocios) 6 de septiembre
Envío de usuario y contraseña para solicitar cita de negocio 20 de agosto
Apertura del sistema en línea de solicitud de citas uno a uno 21 de agosto
Confirmación de citas uno a uno por parte de los compradores 9 de septiembre
Envío de email para confirmación de agenda de citas 9 de septiembre
Armado de agendas de citas uno a uno entre proveedores y compradores 2 al 5 de septiembre
  • La fecha límite para registrarse y ser candidato a una cita de negocios es el miércoles 4 de septiembre.
  • Los proveedores podrán solicitar una cita con las empresas que deseen conocer. Solamente los registros pagados aparecerán como opciones a los compradores o negociadores que asisten al evento.
  • Existe un sistema para solicitar citas de negocios durante el evento; para ingresar al mismo se te enviará al email con el que te registrase, la liga para accesar con tu usuario y contraseña.
  • El sistema para solicitar citas uno a uno se abrirá el miércoles 21 de agosto a los proveedores registrados y pagados.
  • La fecha límite para solicitar citas uno a uno con los compradores o negociadores es el lunes 9 de septiembre.
  • Las empresas que tengan una cita de negocios confirmada, se les notificará vía email el lunes 9 de septiembre.
  • Si no tienen citas de negocios con alguna empresa en particular y están interesados en hacerle llegar su información, tendremos espacios para que depositen sus tarjetas de presentación y folletos. Al final del evento entregaremos todo el material a los compradores de cada empresa participante.

Logística de las Citas Uno-a-Uno
(durante el evento)

  • Habrá un módulo aparte del registro, en el evento para verificar su cita de negocios; pueden existir cambios antes o el día del evento, si así lo pide el comprador/negociador.
  • Es muy importante que te presentes al menos 20 minutos antes a tu reunión en el área de registro de citas.
  • Las reuniones que no se validen o a la cual falte el proveedor, se otorgará el espacio a otra empresa en la lista de espera (en caso de que el comprador lo haya aceptado previamente).
  • Las reuniones inician de acuerdo al reloj del evento. No habrá minutos de tolerancia de espera para las reuniones.
  • En caso de llegar tarde a tu cita con el comprador, el tiempo perdido no podrá reponerse.
  • Al terminar el tiempo de la cita uno a uno, se dará aviso en la sala para dar el lugar al siguiente proveedor en la agenda.
  • La hora indicada en este mensaje no se puede cambiar; hay más de 300 proveedores que solicitan una reunión.
  • Les pedimos por favor respetar el tiempo de los demás y terminar su reunión con el comprador de manera puntual, para que el siguiente proveedor pueda iniciar a tiempo.
  • Es recomendable traer la presentación de tu empresa abierta en una tableta o en la laptop ya encendida, para hacer uso eficiente del tiempo.
  • No olvides traer MUCHAS tarjetas de presentación; habrá espacios de networking en el que podrás intercambiar información con todos los asistentes.

Para cualquier pregunta o comentario sobre las citas de negocios, favor de escribir a: info@clelac.org.mx